Lentes de Contacto

Las lentes de contacto son un pilar básico en Propiooptic Ópticos , por lo que nos preocupamos constantemente en ofrecer y trabajar las últimas tecnologías y avances en este apartado, complementando la visión de nuestros pacientes con el máximo confort y salud visual, llevando a su alcanze los últimos avances a precios muy competitivos.

Los materiales y la calidad de las lentes que trabajamos, han sido probadas por nosotros mismos, para verificar su confort.

desde Propiooptic recomendamos revisarse el estado físico del ojo cada 6 meses, para evitar complicaciones, mantener la salud ocular adecuadamente, y el estado visual(graduacion) 1 vez al año.

Para este fin tenemos un sistema de aviso periódico (whatsap, sms, correo) donde tú solo tienes que presentarte a la revisión, en el momento que desees y nosotros hacemos el resto.

Disponemos, de todos los formatos, diarias, mensual, trimestral, anual, aconsejandote, en funcion la frecuencia de uso y ambiente de uso, cuales son las que más te interesan, para eso hemos realizado un estudio de los diferentes materiales, y habitos de uso, para recomendarte la que mejor relacion calidad-precio.

¡Consultanos!