fbpx

Ya está aquí nuestro Black Friday

Comienza nuestro black friday Hasta al 30 de Noviembre, en el que tendremos un descuento del 50% en un gran grupo de monturas seleccionadas de todas las marcas.

El descuento se podrá aplicar a las gafas seleccionadas en la óptica, y fuciona así:

-.1 Elijes una gafa de las seleccionadas al 50%, con los cristales que necesites, también para progresivos.

-. 2 Elijes otra montura de 1€ más, que incluye también con los cristales graduados, de la misma geometría que la primera, en blanco, a los que podrás añadirle tratamientos como endurecido, antireflejante, bloqueo de luz azul, tratamiento casi invisible, fotocromáticos, solar y polarizado, por un precio reducido.

Este proceso, se realiza junto con el examen optométrico básico, para poder aconsejar los diferentes tipos de lentes que se pueden utilizar y que mejor se adaptan a la persona.

Existe un examen optométrico avanzado, que puede solicitar a nuestros optometristas, que incluye pruebas especificas, tonometría, topografía y biometría, en caso de que fuera necesario, y que tiene un coste adicional de 29€, se le entregará su informe por escrito, con todos lo datos recogidos, las conclusiones del especialista y tratamiento a seguir.

El segundo par, puede ser para ti o para quien tu elijas, puede ser de sol o de graduado

Pueden ser de lentes de contacto*

Tiene INCLUIDO un seguro de rotura del 50% durante un año, gratis.

Garantía de Dos años de defectos de fabricación.

Garantías por escrito.

propiooptic ubeda carrefour black 23

*Para graduaciones de stock

Esta oferta es válida para cualquier graduación y para cualquier tipo de lente, solo hasta el 30 de Noviembre, o hasta fin de existencias.